EX Community

Quitting is tough, but you're not alone. The EX Community is your online support system. If you need a place to vent or celebrate or get advice, everyone here wants to help you quit smoking.

Not sure where to start?
Our step-by-step guide will help.

Log In to the EX Community

Already a member?

Groups

El sitio común para los que dejaremos de fumar de España y toda Hispanoamerica.

Page Actions

Share |

Latest Activity

sarah10671 posted a comment on this blog post | A DOUBLE LUNG TRANSPLANT!!
woot woot!  What good news! 
(just now)

ex-smoker101 posted a comment on this blog post | Nine Days
glad to see you're taking it one day a time, keep up the positive attitude up. N. O. P. E.
(16 minutes ago)

Canamnf posted a comment on this blog post | Nine Days
Thank you Pat after 1 great day (first was a breeze) then went downhill after that - so happy to hear from someone that it does get a bit better!! Congratulations and thank you!! Laura
(16 minutes ago)

RSS

EX Hispanoamericanos

Owner: BFA

Group members: 4

Description:

El sitio común para los que dejaremos de fumar de España y toda Hispanoamerica.
HISPANOAMERICA es ...

NUESTRO INMENSO HOGAR !!!

Brief description: El sitio común para los que dejaremos de fumar de España y toda Hispanoamerica.

Tags:

Website:

Latest discussion

Jason

BIENVENIDOS!

Rafael Rojas

Group blog

This group does not have any blog posts yet

Comments

Hola a todos y todas, mi nombre es Edgar y  y deseo dejar de fumar, yo fumo alrededor de 5 cigarrillos al dia y fumo desde hace mas de 20 anos, voy a echarle muchas ganas y Dios quiera y este sitio me ayuden a lograrlo.

Espero platicar mas con ustedes, asta pronto y mucha suerte!

edgarh123 573 days ago

hola como todos aca quiero dejar de fumar llevo 6 años fumando me fumo como de 5 a 9 cigarros por dia  empeze a fumar desde los 16 años  saben soy muy bueno para el soccer pero este vicio me esta acabando a veces siento que me canso sin hacer mucho pero con la ayuda de esta pagina y la de dios voy a dejar de fumar =)

rudi16 602 days ago

mi nombre eva llevo muchos anos fumando lo he dejado pero vuelvo a recaer otra vez me gustariar que en puerto rico hubieran un hogar o vivienda para la personas con adiccion a la nicotina que puedar ayudar a las personas para dejar el cigarrillo y salir hacia adelante con la ayuda de dios.

eva 653 days ago

Mi nombre es JOMAR..las ganas de luchar y buscar un proposito de Dios en mi vida me hacen dejar las ganas de FUMAR!!!hoy puedo ver en este espacio que somo muchos los que queremos dejar esta gran adiccion, quiero ver como pasan los dias y ver eso que me detiene tanto a mi salud como a lo que quiero ver departe de Dios en mi vida,el es el unico que me da las fuerzas para dejar esta gran lucha.

jomar 664 days ago

Hola mi nombre es Alberto he estado usando el parche hace dos semanas y me ha ido muy bien ,con todo y eso me dan unas imensas de fumar ,yo vengo fumando desde el 1978.y voy a seguir peleando con este monstruo hasta que venza .tengo que hacerlo.

Alberto 680 days ago

De veras me gustaria dejar de fumar, pero se me hace bien dificil en dejarlo como este medio me ayudara a dejarlo de fumar y ser ejemplos para los demas.

Ifguzman 688 days ago

hola llevo 6 a~os fumando todos los dias y yo parezco de fatiga pero aunque me enferme no puedo dejarlo he hecho muchas cosas para dejar de fumar pero solo con estar tres horas sin fumar me pongo de mal humor y discuto con todo el mundo ademas q me pongo a comer lo que vea. Ademas de que mi pareja fuma mucho tambien y eso es mas dificil para mi y tambien gasto 50 dolares semanales. Quisiera dejarlo ya.

Alba 756 days ago

hola ,llevo 25 años fumando sin dejar un solo dia fumo una cajetilla diaria y se q me estoy matando yo mismo pero estoy desesperado por dejarlo y no he podido estar mas de 3 horas sin fumar espero encontrar ayuda y apollo aqui,gracias.

espartanos 774 days ago

hola,saludos a todos,estoy tratando dejar de fumar hace una semana empeze,lei que si fumaba 12 cigarrillos,lo dejara quitando uno poco a poco,osea si me fumaba 12,dia siguiente me fimo 11 y asi sucecibamente,y espero que aqui sea mi apoyo aunque mi paraja me apoya gracias a todos escribire pronto

yeliP.R 774 days ago

Hola mi nombre es Laura vivo en los Estados unidos soy de Puerto rico yo empese a fumar hace 5 años devido a una perdida segun yo para relajarme muchas veces lo deje pero venian los problemas y lo primero q agarraba era un cigarrillo bueno espero q este programa sea bueno SI QUIERO DEJAR DE FUMAR Lo quiero hacer por mi y por mis hijos un buen amigo mio me dijo q cjiera una selvilleta cuando estuviera fumando y viera como se ponia el papel y q asi se veian mis pulmones serio q es desagradable ver algo asi

mamita 775 days ago

Promo Body

Welcome to the new EX Community.

We reorganized the space, gave it a fresh look and added some new features to help you quit smoking. Check out all the details here.

Who's behind EX·Resources·Printout Library·Contact Us·Terms of Use·Privacy Policy·Sitemap·Español

BecomeAnEX.org is a project of National Alliance for Tobacco Cessation to help people quit smoking.
BecomeAnEX is only responsible for what we post, not what others post or what's linked to us in the community section.
© 2012 American Legacy Foundation