Become an EX - re-learn life without cigarettes

Welcome to Become An EX

En espanol para podernos expresar en nuestra lengua con toda su sal y pimienta.

Group members

Dejando de fumar (Espanol)

Owner: ALEX

Group members: 2

Description:

Este pretende ser un grupo donde los q hablamos espanol podamos expresarnos en nuestra lengua con toda su sal y pimienta.

Es dificil este proceso de dejar de fumar como para todavia hacerlo con traduccion,  por q no sabe igual decir "upps is hard" que decir "carajo esta cabron" asi que BIENVENIDOS  y apoyemonos con lo hermoso de nuestra lengua.

Brief description: En espanol para podernos expresar en nuestra lengua con toda su sal y pimienta.

Interests:

Website:

Estamos en Mayo y cada dia que pasa tengo menos deseos de fumar. Ya ni siento la necesidad de un chicle de nicotina pero si uso el parche. Creo que estoy lista para reducir el parche a 7 mg. Estoy feliz , creo que por fin lo voy a lograr!

lily 110 days ago

Hola, yo llevaba 3 meses y medio de que deje de fumar pero ultimamente he estado muy mal. Por las ganas de fumar e fumado un total de 7 cajetillas en cuatro semanas. Quiero dejarlo pero aveces necesito ese high.

lily 132 days ago

He fumado la mayor parte de mi vida y el viernes pasado comence mi proceso baje de 25 cigarros que fumaba diario a solo 12, el sabado a 8, el domingo a 7 y todos estos dias en 6. la verdad es q no esta siendo nada facil, y en estos momentos necesito toda la ayuda posible. Alguien por ahi esta dejando de dormir? yo si llevo dos dias sin dormir profundo. 

ALEX 211 days ago

Latest discussion

No topics have been created.